banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran droga en cateo

Aseguran droga en cateo
Lugar de los hechos.

Publicación:25-09-2020
++--

Las autoridades detuvieron a una joven y aseguraron droga en un cateo realizado en una vivienda donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo.

Las autoridades detuvieron a una joven y aseguraron droga en un cateo realizado en una vivienda donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo, en el municipio de Allende, al sur de Nuevo León.

El personal del Centro de Operaciones Estratégicas con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, llevaron a cabo la revisión del domicilio.

La presencia de las autoridades en la casa fue la noche del jueves, desde las 21:20 horas y poco después de una hora terminaron, con la detención de una mujer que estaba en la propiedad.

Génesis, de 30 años de edad, es la persona arrestada, y los hechos fueron en calle Profesor Rubén Cavazos, en la Colonia Los Perales, cabecera municipal de Allende.

Los efectivos de la policía aseguraron un teléfono celular color gris, una libreta en diversos colores, una báscula en color negro sin leyenda visible, bolsa de plástica trasparente conteniendo en su interior 18 bolsas plásticas trasparentes con hierba verde y seca en su interior, así como una báscula en color plateado.

La detenida fue trasladada en una patrulla de la policía ante un Agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En el lugar del cateo el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León levantó evidencias en el lugar.

Al momento de arribar los efectivos de la policía al lugar, únicamente estaba la mujer antes señalada, quien fue detenida por las autoridades.

Luego de presuntas denuncias ante las autoridades sobre actividades de narcomenudeo en el domicilio antes señalado, las autoridades iniciaron con las indagatorias, para luego ser solicitada la orden de cateo, con la cual pudieron ingresar a la vivienda con el resultado antes descrito.




« El Porvenir »