Justicia Más Justicia


Aseguran droga en cateo

Aseguran droga en cateo
Cateo.

Publicación:04-09-2020
++--

Ricardo Flores Magón marcada con el número 100, Colonia Infonavit Felipe Carrillo Puerto.

Un detenido y el aseguramiento de droga entre otros objetos, dejó un cateo realizado por las autoridades en un domicilio de la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Escobedo.

El cateo inició alrededor de las 21:45 horas del jueves y terminó la madrugada de ayer viernes, siendo encabezado por el personal del Centro de Operaciones Estratégicas con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle

 Ricardo Flores Magón marcada con el número 100, Colonia Infonavit Felipe Carrillo Puerto.

En el lugar es detenido un hombre que dijo llamarse Mariano, de 36 años de edad, y se hizo el aseguramiento de droga y otros objetos.

Las autoridades aseguraron 11 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, cuatro celulares, una credencial.

También se encontró en la vivienda tres pipas, un cartucho calibre 223, una bolsa de plástico con sustancia sólida en color blanco.

En la casa la policía además aseguró un rollo de papel aluminio, una bolsa de plástico la cual contiene en su interior 16 bolsas de plástico, 18 con cocaína, una libreta y una báscula.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó las evidencias encontradas en el domicilio cateado.

En el domicilio presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo, lo que llevó a las indagatorias de la policía, se solicitó la orden de cateo y una vez que obtuvieron la misma pudieron ingresar al domicilio para realizar la inspección.

Dentro de la casa únicamente se encontraba el hombre antes señalado, quien fue detenido por las autoridades en base a las diversas evidencias encontradas en la vivienda.

Lo asegurado y el detenido, se trasladado en una patrulla de la corporación ante la instancia que continuará con las indagatorias correspondientes por los hechos.



« El Porvenir »