banner edicion impresa

Justicia Otros Estados


Aseguran armas, droga y dinero

Aseguran armas, droga y dinero
Droga.

Publicación:27-03-2020
++--

Un grupo de 16 personas, entre ellas cuatro mujeres, fueron arrestadas por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas

Un grupo de 16 personas, entre ellas cuatro mujeres, fueron arrestadas por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas en un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Villa Olímpica, en el municipio de Guadalupe, donde además se aseguró armas de fuego, droga y dinero en efectivo.

Las autoridades realizaron el cateo desde la noche del jueves, alrededor de las 23:28 horas, y terminó la madrugada de este viernes, a las 01:31 horas, en una casa ubicada en la calle Italia sin número visible, entre las calles Villa Olímpica y La Villa, tras indagatorias sobre actividades de narcomenudeo en el lugar.

En el domicilio la policía realizó la detención de 16 personas; José Ramón, de 46 años de edad; Dante de Jesús, de 23; Pedro Sahir, de 21; Javier Eduardo, de 27; Julio César, de 42; Luis Ángel, de 38; Ana María, de 25; Humberto, de 42; Melissa Deyanira, de 28; Esmeralda, 18; y Cecilia Gabriela, de 23.

Dentro de la revisión que se hizo del domicilio, las autoridades aseguraron una báscula de plástico, 14 bolsas de plástico con hierba verde y seca en su interior, un billete de 100, 2 billetes de 50 y un billete de 20, una bolsa de plástico con hierba verde y seca en su interior, una bolsa de plástico con sustancia sólida en su interior, 10 envoltorios de plástico los cuales cuentan con sustancia sólida en su interior, una bolsa de plástico la cual contiene en su interior diversas bolsa, un arma larga en color negro, un arma en color gris, un arma en color negro, un arma en color gris y 5 cartuchos, un arma color gris, y un cargador metálico.

Las autoridades presumen que los señalados podrían estar implicados en diversos delitos que se han registrado en la ciudad en las últimas semanas, además de las actividades de narcomenudeo que presuntamente se realizaban en el lugar.

DETIENEN A DOS EN CATEO EN LA COLONIA UNIDAD LABORAL.

Una pareja fue detenida la madrugada de este viernes en un cateo realizado la madrugada de este viernes en la Colonia Unidad Laboral, municipio de San Nicolás.

En el lugar las autoridades además de realizar la detención de personas, aseguraron droga.

Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas fue quien encabezó el operativo, el cual inició a las 01:05 horas y terminó a las 02:10.

El domicilio cateado por las autoridades se encuentra en la calle Samuel de los Santos 530, entre Francisco J. Mujica y Antonio Díaz Soto, en la Colonia Unidad Laboral.

Los detenidos en el lugar son Mauricio Jaziel, de 21 años de edad, y Sofía Danae, de 20.

Lo asegurado en el lugar fueron diversas bolsas de plástico trasparente vacías, bolsas de plástico trasparentes con hierba verde y seca en su interior, bote metálico que en su interior contiene hierba verde y seca, y una báscula en color gris, y una bolsa de plástico trasparente con hierba verde y seca en su interior.




« El Porvenir »