banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran 47 kg de metanfetamina

Aseguran 47 kg de metanfetamina


Publicación:21-07-2022
++--

La droga venía oculta entre latas que aparentaban ser comida nutricional para perros y tenía como destino la zona fronteriza

Elementos de la Policía Federal Ministerial en Nuevo León, aseguraron en una empresa de paquetería, aproximadamente 47 kilos de metanfetamina.

La droga venía oculta entre latas que aparentaban ser comida nutricional para perros y tenía como destino la zona fronteriza.

La Fiscalía General de la República con sede en Escobedo, inicio una carpeta de investigación, para ampliar las investigaciones.

En el operativo participaron elementos de la Policía Federal Ministerial  y de la Agencia de Investigación Criminal.

La movilización policíaca se realizó en una empresa especializada en paquetería, ubicada en un punto de San Nicolás.

Mencionaron que como parte de las indagatorias en su lucha contra el narcotráfico, están realizando operativos en las distintas empresas de paquetería de la zona metropolitana.

En esta ocasión, los agentes federales, se trasladaron a una empresa ubicada en San Nicolás.

En el lugar, los elementos, con el apoyo de un binomio canino, localizaron 24 latas, las cuales supuestamente contenían suplemento canino, pero en su lugar tenían una sustancia con las características de la metanfetamina.

Mencionaron que el peso aproximado, es de unos 45 kilos de la mencionada sustancia.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, para dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »