banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Asegura FC armas largas tras enfrentamiento

Asegura FC armas largas tras enfrentamiento
Localizan un auto baleado

Publicación:05-09-2020
++--

Las autoridades realizaron recorridos en los alrededores en busca de los agresores, sin que pudieran dar con ellos

Anáhuac. NL.-Luego de un enfrentamiento con presuntos delincuentes en la cabecera municipal de Anáhuac, al norte de Nuevo León, elementos de Fuerza Civil aseguraron ayer una Jeep con dos armas largas y casquillos percutidos.

La agresión se registró aproximadamente a las 12:00 horas, sin que se reportaran lesionados o fallecidos, los delincuentes lograron darse a la fuga tras chocar su auto.

Elementos de Fuerza Civil se encontraban en recorridos de vigilancia en calles de la colonia Independencia, momento en que a la altura de las calles Ferrocarriles y Nuevo León, fueron agredidos a balazos por hombres armados que viajaban en un Jeep.

Ante los hechos los oficiales repelieron la agresión, para luego los presuntos darse a la fuga hasta chocar contra una malla con púas, en Naranjo y Nuevo León.

Una tienda en el área de la agresión, terminó con 15 impactos de bala en la fachada, mientras que una de las patrullas de la policía estatal con un balazo, se estableció en las indagatorias.

Al llegar los elementos al vehículo Jeep, en su interior encontraron dos armas largas con cargador y casquillos percutidos, por lo que la unidad fue asegurada por los efectivos.

Las autoridades realizaron recorridos en los alrededores en busca de los agresores, sin que pudieran dar con ellos.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para las indagatorias y levantaron evidencias.

Los peritos además revisaron los daños en el establecimiento que resultó baleado, así como en la patrulla de la policía estatal y en el Jeep de los agresores, que terminó con diversos impactos de bala, entre otros en la parte posterior.

La policía presume que los agresores son integrantes de un grupo delictivo que opera en esa parte del norte de Nuevo León.

Después de la inspección en la camioneta y tras ser retirada las armas y casquillos, el vehículo fue retirado en una grúa y llevado al corralón correspondiente.



« El Porvenir »