banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan y balean a mujer en Juárez NL

Asaltan y balean a mujer en Juárez NL


Publicación:14-11-2020
++--

La mujer entrego sus pertenencias, pero el sujeto quería más dinero y al forcejar, comenzó a dispararle con un arma corta.

Monterrey N.L.- Una mujer comerciante terminó con lesiones graves en su cuerpo, después de ser baleada por un delincuente, que asalto su negocio ubicado en el centro del municipio de Juárez, Nuevo León.

La mujer entrego sus pertenencias, pero el sujeto quería más dinero y al forcejar, comenzó a dispararle con un arma corta.

Los hechos se registraron a las 07:20 horas, en un servicar ubicado en la Avenida Teófilo Salinas, en el Centro del municipio. La lesionada fue identificada como Lourdes Salazar López, de 50 años, quien tiene su domicilio en la parte trasera del local comercial.

El presunto responsable, fue identificado como un hombre con aspecto de pandilleros, tatuajes, piel morena, quien tenía cabello corto y ropa holgada.

Según los primeros informes de las autoridades, en ese momento la mujer, apenas estaba abriendo el Servicar.

La comerciante nunca se percató que el sospechoso, había ingresado por uno de los pasillos del establecimiento.

Después de ser sorprendida, el sujeto la amagó con el arma al parecer escuadra, mientras que le exigía las pertenencias.

El asaltante se apoderó del dinero de la caja registradora apoderándose de mil 500 pesos, que tenía como fondo en el lugar.

Sin embargo, el sujeto le pido a la mujer más dinero, porque, sabía que tenía efectivo guardado para los proveedores.

Fue en ese momento que ambos forcejearon y el ladrón la golpeó con la cacha de su arma para posteriormente dispararle.

Al tener el dinero en su poder, el presunto responsable emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los hechos ocasionaron la movilización la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a la lesionada a la Clínica 20 del Seguro Social de donde fue trasladada al Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »