Justicia Robos


Asaltan tres una farmacia y detienen a mujer

Asaltan tres una farmacia y detienen a mujer
Mercancía y 3 mil pesos en efectivo, el botín

Publicación:05-10-2020
++--

Los hechos ocurrieron en la colonia La Fe donde una empleada se armó de valor para seguir a los sospechosos, logrando la detención de la mujer

Tres integrantes de una banda de asaltantes, entre ellos una mujer, asaltaron con lujo de violencia una farmacia ubicada en el municipio de San Nicolás, de donde se apoderaron de tres mil pesos en efectivo y mercancía.

Durante las acciones, una de las empleadas de la mencionada cadena comercial, se armó de valor para seguir a los sospechosos, logrando la detención de la mujer.

Los hechos se registraron en el interior del negocio denominado "Farmacias Del Ahorro", ubicada en el cruce de Rómulo Garza y Lago Rodeo, en la Colonia La Fe.

La ahora detenida solo fue identificada como "Maribel", de 17 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Colonia La Noria, en Apodaca,

Al momento de los hechos era acompañada de otros dos sujetos, quienes lograron emprender la huida al cruzar entre los carros que se desplazaban por Rómulo Garza.

La empleada de la farmacia dijo que en ese momento estaban varios clientes, quienes también fueron despojados de sus pertenencias.

Los sujetos fueron descritos como jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, cabello corto y morenos.

Ambos llevaban sus rostros cubiertos con cubre bocas.

Según las imágenes captadas en el video de la farmacia, uno de ellos portaba un arma tipo escuadra, al parecer de fuego,

Incluso, cortó cartucho y se la colocó en el estómago a una de las empleadas para amedrentarla.

Luego de tener el dinero en su poder, emprendieron la huida, pero una de las empleadas subió en su camioneta para seguirlos.

Logrando la detención de la jovencita, quien fue entregada a la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás.



« »