banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan tortillería en Montemorelos

Asaltan tortillería en Montemorelos
Lugar de los hechos.

Publicación:24-04-2020
++--

Dos delincuentes asaltaron con lujo de violencia, una tortillería del municipio de Montemorelos, donde golpearon a la encarga del local.

Dos delincuentes asaltaron con lujo de violencia una tortillería del municipio de Montemorelos, donde golpearon a la encarga del local.

Los sujetos se apoderaron de dos mil pesos en efectivo y diversas pertenencias de la afectada, quien fue amenazada de muerte en caso de denunciarlos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 09:00 horas de este viernes, en una tortillería ubicada en el Centro del municipio de Montemorelos.

La afectada es una mujer de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en uno de los barrios de Montemorelos.

El negocio se ubica en las calles San Sebastián, entre las calles Escobedo y Galeana, en la cabecera municipal.

La mujer dijo que en ese momento estaba sola en la tortillería, porque los otros trabajadores, salen a vender las tortillas en una camioneta.

Fue en ese momento que llegaron dos sujetos, con gorras y tapabocas, a los cuales atendió, pesando que eran  simple clientes.

Repentinamente, ambas delincuentes sacaron un arma de fuego, para someter a la encargada.

La mujer sufrió un ataque de nervios al ver su vida en peligro.

Mientras que uno de los ladrones amenazaba a la mujer, el otro se apodero de una caja con el dinero que era el producto de las ventas.

También, tomo un teléfono celular, una báscula y otras pertenencias.

Mencionaron que al tener el producto del robo en su poder, los ladrones emprendieron la huida, pero antes de escapar, uno de los sujetos golpeó en el rostro a la encargada.

Testigos de los hechos mencionaron que los sujetos escaparon a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee de color blanco, la cual fue posteriormente fue abandonada


« El Porvenir »