banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan tienda de conveniencia en San Pedro

Asaltan tienda de conveniencia en San Pedro


Publicación:08-05-2020
++--

El delincuente utilizo un arma blanca, para someter a la encargada

Monterrey N.L.- Momentos de pánico vivió la empleada de una tienda de conveniencia en el municipio de San Pedro, al ser asaltada por un delincuente, que la despojó de las venta del día.

El delincuente utilizo un arma blanca, para someter a la encargada, amenazando con matarla en caso de oponer resistencia.

La Secretaria de Seguridad Pública de San Pedro, informó que los hechos se reportaron a las 11:30 horas del viernes en la tienda Oxxo ubicado en la plaza comercial Villas, en el cruce de la Avenida Valle de San Ángel y Mont Blanc, en la Colonia Valle de San Ángel, en San Pedro.

La afectada es una mujer de 25 años de edad, que en ese momento estaba sola dentro de la vivienda.

Explico que estaba atendiendo el local, cuando ingreso una persona con cubrebocas negro y vestido con ropa holgada.

Explico que al ver que la tienda estaba sola, el sujeto sacó un cuchillo y amenazó con lastimarla si no le entregaba el dinero.

Ante el temor de resultar herida, la empleada decidió abrir la caja registradora, entregándole la cantidad de 3 mil 500 pesos. Antes de huir, el asaltante también la despojó de un celular con valor de 4 mil pesos, que la mujer tenía a un lado del mostrador.

Después de tener el dinero en su poder, el sujeto emprendió la huida corriendo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorros, quienes atendieron a la afectada, quien sufrió una crisis de nervios.

Mientras que policías preventivos de San Pedro, llegaron al sitio para atender el reporte de robo con violencia.

Las autoridades obtuvieron las características del ladrón mediante los videos de seguridad del Oxxo, por lo cual, montaron un operativo en búsqueda del sospechoso.



« El Porvenir »