banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan joyería en el Centro de Mty

Asaltan joyería en el Centro de Mty


Publicación:08-10-2020
++--

El negocio afectado tiene la razón social Joyería Real, ubicada en la Avenida Madero entre Pino Suárez y Cuauhtémoc.

Monterrey N.L.- Luego de hacerse pasar como cliente, un hombre armado con una pistola asaltó este jueves un negocio de venta de joyas en el centro de Monterrey, a unos metros de la Estación Cuauhtémoc del Metro.

El negocio afectado tiene la razón social Joyería Real, ubicada en la Avenida Madero entre Pino Suárez y Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 11:00 horas se registraron los hechos, al lugar llegó un hombre como cliente, y pidió que le mostraran una cadena de oro.

En el momento en que abren el mostrador para sacar la prenda, el delincuente amaga con un arma de fuego, y se apodera de las joyas que tenían y la pone en un maletín negro, para luego salir corriendo del establecimiento.

Aunque no fue confirmado por las autoridades, presuntamente el asaltante se dio a la fuga con dirección a la Avenida Pino Suárez, donde habría abordado un transporte urbano.

El delincuente es descrito como una persona de entre 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezcilla y camisa en color azul.

Una vez que se dio conocimiento del asalto, al lugar arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al lugar y levantó huellas dejadas por el asaltante.

Otros elementos de la policía recorrieron la zona de los hechos en busca del ladrón, sin que pudiera ser ubicado.

Las autoridades además revisan las cámaras de seguridad del área, mismas que captaron a la persona que cometió los hechos, así como las propias cámaras de la joyería.

El local se encuentra a unos metros de la joyería La Italiana, en el cruce de las avenidas Madero y Cuauhtémoc, misma que ya ha sido asaltada en diferentes ocasiones.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »