banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan farmacia en Cadereyta

Asaltan farmacia en Cadereyta


Publicación:01-09-2020
++--

Los delincuentes utilizaron un arma de fuego, para someter a los empleados, quienes al ver su vida en peligro decidieron entregar sus pertenecías.

Monterrey N.L.- Dos hombres armados asaltaron con lujo de violencia, una farmacia ubicada en la zona centro de Cadereyta, donde se llevaron dinero en efectivo y medicamentos.

Los delincuentes utilizaron un arma de fuego, para someter a los empleados, quienes al ver su vida en peligro decidieron entregar sus pertenecías.

Las autoridades mencionaron que en un principio, los ladrones que tenían sus rostros cubiertos con cubrebocas, se hicieron pasar como clientes.

Uno de los sujeto fue descrito como una persona de unos 25 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel morena.

Mencionaron que se le apreciaban diversos tatuajes en su cuerpo.

Mientras que su cómplice, era delgado, cabello rizado, quien vestía pantalón de mezclilla y playera manga corta.

El asalto se cometió en el interior de una sucursal de la farmacia Purex, ubicada en la cabecera municipal de Cadereyta.

Los ladrones se apoderaron de tres mil 600 pesos, que estaban en las cajas registradora, como producto de las ventas.

En todo momento los empleados, fueron sometidos por los delincuentes, quienes los obligaron a mantenerse en el piso.

También se apoderaron de algunos medicamentos controlados.

En todo momento uno de los asaltantes, se mantuvo en la entrada principal, para evitar que ingresaran clientes y sobre todo ver que no pasara la policía.

Al tener el dinero en su poder, los sujetos salieron corriendo de la farmacia, por lo cual, se desconoce en que escaparon.

Los hechos ocasionaron la llegada de unidades de la policía preventiva, quienes se abocaron a la búsqueda de los ladrones, si tener éxito.



« El Porvenir / Sergio Castillo »