banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan empresa de curtidos en El Carmen NL

Asaltan empresa de curtidos en El Carmen NL


Publicación:01-08-2020
++--

La empresa afectada es Curtidos Treviño, la cual se ubica en la Carretera Monterrey-Monclova, kilómetro 17.5, municipio de El Carmen.

Monterrey N.L.- Un grupo de al menos 10 delincuentes asaltaron una empresa de curtidos y se llevaron cuantiosa cantidad de dinero de dos cajeros automáticos, tras amagar con armas de fuego a empleados, la madrugada de este sábado en el municipio de El Carmen.

Los cajeros de los bancos Banorte y Banamex que estaban en la empresa, fueron abiertos por los ladrones y se llevaron el dinero, así como pertenencias de los trabajadores, e incluso de los guardias.

Aproximadamente a las 03:30 horas se registró el asalto, y el reporte de los hechos se hizo más tarde, sin que pudieran ser arrestado el grupo de personas que cometió el atraco.

La empresa afectada es Curtidos Treviño, la cual se ubica en la Carretera Monterrey-Monclova, kilómetro 17.5, municipio de El Carmen.

Los asaltantes, aproximadamente 10 personas con armas de fuego, llegaron al negocio en donde amagaron a los guardias de seguridad y a los trabajadores.

Después de despojar de sus pertenencias a los trabajadores, los delincuentes se fueron a donde estaban los cajeros de Banorte y Banamex, y tras lograr abrirlos sacaron el dinero.

Algunos de los ladrones portaban armas blancas, además de fuego, sin que se reportaran lesionados.

Las delincuentes llegaron al lugar en un vehículo, y tras el atraco algunos de ellos se fueron en un Tsuru Taxi, el cual le fue despojado a un trabajador del volante.

Elementos de la policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias dejadas por los presuntos.

La policía revisó las imágenes del circuito cerrado con que se encuentra en la empresa, para obtener más características de los asaltantes, además de las proporcionadas por algunos de los afectados.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, y se espera que en las próximas horas puedan dar con los delincuentes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »