banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan con arma de choques eléctricos

Asaltan con  arma de choques eléctricos
Salinas Victoria.

Publicación:12-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los delincuentes lograron un monto de 50 mil pesos, al apoderarse de dinero en efectivo, aparatos y electrodomésticos.

Dos hombres encapuchados asaltaron un negocio de comidas y abarrotes, en el municipio de Salinas Victoria, utilizando un arma de electroshock, para someter a las víctimas.

Los delincuentes lograron un monto de 50 mil pesos, al apoderarse de dinero en efectivo, aparatos y electrodomésticos.

Las autoridades mencionaron que durante los hechos, una clienta del negocio, fue sometido por los sujetos, quienes además de la arma Taser, también portaban una pistola tipo escuadra.

Mencionaron que los hechos quedaron captados en el sistema de video de la tienda, que podrían ser clave para dar con los responsables.

Los hechos se registraron en el interior de un negocio denominado Minisuper García, ubicado en el primer cuadro de Salinas Victoria, cerca de la colonia Bosques de Castillas.

El propietario del local, dijo que estaban atendiendo a una clienta que estaba en las mesas ubicadas afuera del negocio.

Fue en ese momento que se detuvo un vehículo sedan color negro, frente al local.

Los ladrones los sometieron con las armas, obligando a la clienta a introducirse a la tienda, así como a un repartidor de comidas del lugar.

Los sujetos se apoderaron de nueve mil pesos, en efectivo que tenía en la caja registradora y en la caja fuerte.

Además, se llevaron dos teléfonos celulares marca Iphone modelo X y 8, un Samsung de modelo reciente.

Entre otros artículos, también despojaron a la clienta y otros empleado, dos carteras con mil y dos mil pesos en efectivo.

No conformes con el efectivo, los encapuchados se llevaron una hidrolavadora marca Karcher y cigarros,  todo valorado en un total de 50 mil pesos.

Hasta el lugar llegaron Agentes Ministeriales y Periciales para indagar y recabar las pesquisas relacionadas a este asalto con violencia que se suma a la lista casos pendientes en el Estado.





« El Porvenir »