banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asaltan casa de médico; matan a 2

Asaltan casa de médico; matan a 2
Lugar de los hechos.

Publicación:10-08-2020
++--

Las primeras indagatorias del doble homicidio, indica que hombres armados penetraron al hogar para robar dinero en efectivo y accesorios.

En lo que se reportó como un asalto a domicilio, una mujer y su hijo fueron asesinados, mientras que el padre de familia, un doctor, resultó con serias heridas, ayer en San Nicolás.

Las primeras indagatorias del doble homicidio, indica que hombres armados penetraron al hogar para robar dinero en efectivo y accesorios.

El doble homicidio fue reportado a las 19:45 horas sobre la Calle 6 número 151 y 5ª Avenida, en la Colonia Jardines de Anáhuac, en el citado municipio.

La mujer asesinada de un balazo en la cabeza fue identificada como María Antonieta López Garza, quien contaba con 68 años de edad y su hijo Natan Yared Sifuentes López, de 43 años de edad.

Mientras que el médico que resultó lesionado a balazos fue identificado como Jesús Sifuentes Roldán, de 72 años de edad, el cual fue llevado a un hospital de la localidad.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, la tarde del lunes al domicilio del médico quiropráctico llegaron tres hombres y dos mujeres para que los atendieran.

Una vez que abrió la puerta el galeno, los delincuentes sacaron sus armas de fuego amagando a la familia, a quienes ataron de manos con cinta color gris.

Tras atarlos de las manos, los asaltantes accionaron sus armas contra la familia, asesinado de un tiro a la mujer, a su hijo y dejando al médico herido.

Los delincuentes se apoderaron de la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, tres celulares Iphone y dos computadoras, para luego darse a la fuga del domicilio.

Los delincuentes dejaron sin vida al hijo en la sala, a quien le propinaron un balazo en la cabeza, quedando en cuerpo boca abajo.

Mientras que María Antonieta fue asesinada a tiros cuando se encontraba acostada en su habitación.

Agentes de la Policía Ministerial de los grupos de homicidios y robos, así como elementos de la policía nicolaíta arribaron al domicilio, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte los peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde levantaron como evidencia casquillos de arma corta, además de otros artículos de los cuales no se dieron a conocer.

  

 




« El Porvenir »