banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan casa de cambio en Salinas

Asaltan casa de cambio en Salinas
Asalto.

Publicación:06-05-2020
++--

Los delincuentes se hicieron pasar como clientes,e incluso los empleados pensaban que iban a empeñar la herramienta que cargaban.

Dos sujetos armados con una pistola y un mazo asaltaron con lujo de violencia una casa de cambio del municipio de Salinas Victoria, donde se apoderaron de dinero en efectivo y diversos artículos.

Los delincuentes se hicieron pasar como clientes,e incluso los empleados pensaban que iban a empeñar la herramienta que cargaban.

Sin embargo, al permitirles el acceso repentinamente los atacaron, amagándolos con las armas que tenían listas para ser utilizadas.

Los hechos se registraron en el interior de una casa de cambio ubicada en las calles Calzada del Sol y Cerro de la Silla, en la Colonia Los Pilares.

Uno de los delincuentes fue descrito como una persona de tez blanca, complexión robusta, cabello corto, además vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, gorra y un arma de fuego al parecer tipo escuadra.

Mientras que su cómplice fue descrito como una persona morena, de complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla, playera verde y tenis blancos.

Según los informes, este último portaba un mazo que posiblemente pretendían utilizar para destrozar los cristales de vitrinas y la oficina donde guardaban el efectivo.

Sin embargo, esto no fue necesario, pues los empleados no opusieron resistencia y entregaron sus pertenencias a los ladrones.

Los sujetos además se apoderaron de 13 mil pesos en efectivo, herramientas, relojes, celulares y otros aparatos que estaban en exhibición.

Al tener el botín en sus manos, los ladrones emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron la búsqueda de los ladrones.




« El Porvenir »