banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Asaltan carnicería en Guadalupe

Asaltan carnicería en Guadalupe


Publicación:22-04-2020
++--

En los hechos un empleado del lugar fue agredido a golpes por uno de los presuntos

Monterrey N.L.- Más de 130 mil pesos en efectivo se llevaron al menos dos delincuentes luego de asaltar a clientes de una sucursal de SuKarne, en el municipio de Guadalupe.

En los hechos un empleado del lugar fue agredido a golpes por uno de los presuntos, además de dejarlo amarrado junto con otros trabajadores del establecimiento.

El asalto fue reportado aproximadamente a las 09:30 horas de este miércoles, aunque los hechos fueron a las 07:30 horas, en la carnicería SuKarne ubicada en las calles Loma Bonita y Balcones de San Miguel, en la Colonia Balcones de San Miguel.

En las indagatorias se estableció que los delincuentes llegaron en una moto y un taxi, despojaron a un cliente de 100 mil pesos en efectivo, a otro le quitaron una camioneta Tacoma color gris, con placas de circulación PL 4717-A y 30 mil pesos en efectivo.

A uno de los empleados del negocio le robaron su cartera con identificaciones, así como mil 800 pesos, y a otro trabajador 3 mil pesos y un teléfono celular.

Luego de los hechos se pidió la ayuda de las autoridades, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

Los efectivos de la policía revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad que había en el local, donde se percataron de las características de los delincuentes, mismos que ya habían sido descritos por los afectados.

Un empleado señaló a la policía que iba a cobrar a un cliente cuando ve a dos hombres que llegan en una moto negra con rojo y entran al negocio con armas cortas.

Los presuntos amagaron a los empleados y se los llevan para la parte posterior, al área de cocina.

A uno de los trabajadores le piden la llave de la caja fuerte, pero la víctima le dice que no la tenía, por lo que empiezan a golpearlo, le dan varias patadas y después lo amarran con cinchos al igual que a las otras personas.

En el momento en que aún estaban en el negocio, uno de los asaltantes le dice a su compañero que trajera el pulidor y cinceles, escuchan golpes, para luego darse a la fuga los delincuentes, y desamarrase los afectados.

Más tarde al lugar arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, quienes levantaron evidencias.

Las lesiones que sufrió el trabajador no fueron de gravedad, se estableció en el mismo lugar de los hechos, y trascendió que el asalto fue cometido en unos cuantos minutos.

El auto taxi abandonado en el exterior de la carnicería, fue revisado por los elementos de la policía, en esa misma unidad llegaron al menos dos delincuentes y los otros en la moto, en la cual se dieron a la fuga.



« El Porvenir »