##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Asaltan barbería en Escobedo

Asaltan barbería en Escobedo


Publicación:17-04-2020
++--

Después del atraco, se produjo una impresionante movilización policiaca

Monterrey N.L.- Tres delincuentes asaltaron con lujo de violencia una barbería ubicada en el municipio de Escobedo, donde sometieron al propietario con un arma de fuego.

Después del atraco, se produjo una impresionante movilización policiaca, que concluyó con la detención de dos de los presuntos responsables.

Los hechos se registraron en la barbería ubicada en la calle Unidad Democrática y San Martín, en la Colonia Villas de San Martín, en Escobedo. Los delincuentes detenidos se identificaron como Néstor "N" y José Ángel "N", de 23 y 22 años de edad, con domicilio en estas zona.

Desafortunadamente, el tercer de los asaltantes logro emprender la huida.

##ctrlnotapublicidadparrafo##
1 / 2
2 / 2

El afectado dijo que en un principio, los delincuentes se hicieron pasar como clientes, para esperar que salieran otros jóvenes que estaban cortándose el pelo.

Al quedar solo el barbero, uno de los delincuentes se acercó al dueño y lo encañonó con un arma de fuego.

Mientras que su cómplice, sacó un cuchillo que también mostró al propietario de la barbería. En ese momento los despojaron de una cadena de plata, una bocina, una cámara Nikon, una chamarra y cinco máquinas para cortar pelo.

Así como la cantidad de mil pesos, que tenía el afectado como productor de su trabajo y la venta de lociones. Luego de concretar el atraco, los tres hombres salieron del lugar y se fueron corriendo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Escobedo.

Al tener las características de los asaltantes, los policías, lograron la captura de tres de los sospechosos.

Los oficiales mencionaron que al abordarlo, les encontraron en su poder, el producto del robo.

Los detenidos fueron consignados al Ministerio Público, donde se integra una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##