banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan a repartidor de pan en San Nicolás

Asaltan a repartidor de pan en San Nicolás


Publicación:24-11-2020
++--

Entre los implicados, se encuentra una mujer, que apoyó a sus cómplices en el robo con violencia

Monterrey N.L.- Tres delincuentes asaltaron con lujo de violencia a un repartidor de pan, a quien despojaron del dinero de las ventas y su camioneta, cargada con más de diez mil pesos en productos.

El reporte de los hechos, provocó una intensa movilización de las corporaciones policiacas de San Nicolás, que concluyó con la captura de los sospechosos.

Entre los implicados, se encuentra una mujer, que apoyó a sus cómplices en el robo con violencia, donde utilizaron un arma de fuego, para someter al afectado.

Las autoridades municipales, informaron que los ladrones, fueron detenidos a dos kilómetros de distancia, donde cometieron el atraco.

Debido a que aún están bajo investigación, no fueron revelados los nombres de los presuntos responsables.

El asalto fue reportado a las 5:00 horas de este martes, frente a una tienda de abarrotes, ubicado en la calle 19 Avenida, en la Colonia Miguel Alemán.

Mencionaron que el afectado es un empleado de la empresa Panificadora “La Suprema” con sede en el municipio de San Nicolás.

Según la versión del afectado, que prefirió omitir sus generales, este llegó a entregar la mercancía en la tiendita de la esquina.

En ese momento, llegaron dos hombres y una mujer, quienes encañonaron al repartidor para robarle dos mil pesos, que tenía como producto de las ventas.

Indicaron que en todo momento fue amagado con una pistola tipo escuadra.

Luego de robarle el dinero, un celular y sus pertenencias personales, también le quitaron las llaves de su camioneta, en la cual, escaparon.

Tras los hechos, elementos de la Policía de San Nicolás acudieron hasta el sitio, iniciándose una persecución por las calles de esta colonia, la cual continuó por la Avenida Rómulo Garza, y en el cruce con la Avenida Miguel Alemán fue interceptada la camioneta y aprehendieron a los delincuentes.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »