banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan a mujer a la puerta de su casa

Asaltan a mujer a la puerta de su casa
Robo.

Publicación:05-11-2020
++--

Las autoridades municipales, informaron que el robo con violencia se cometió en el interior de una casa ubicada en la Colonia Reforma 1, en Apodaca.

La inseguridad ahora toca a la puerta de tu propia casa… Pues un caso más de robo con violencia a residencias se registró en el municipio de Apodaca, donde dos motociclistas asaltaron a una mujer de la tercera edad, cuando abría la puerta de su casa en Apodaca.

Con este caso son tres los robos de este tipo que se cometen en la zona metropolitana, otro de ellos en Guadalupe, donde despojaron a una familia de 300 mil pesos.

Al parecer los sujetos escogen a las víctimas al azar, pues están recorriendo colonias para buscar casas donde pueden ingresar, y que parezca que tienen una buena posición económica.

Las autoridades municipales, informaron que el robo con violencia se cometió en el interior de una casa ubicada en la Colonia Reforma 1, en Apodaca.

La afectada es una mujer de unos 70 años de edad, quien ya interpuso su denuncia en las oficinas del CODE.

Los hechos quedaron plasmados en un sistema de video de la vivienda.

Según los informes, en ese momento la denunciante estaba platicando con una vecina sobre diversos temas.

Cuando se acercó una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, quienes cubrían sus rostros con los cascos de seguridad.

La mujer que estaba en el exterior, al ver los sospechosos armados de inmediato se metió a la propiedad.

Al ver la acción, la dueña de la casa intentó cerrar la puerta, pero fue sometida por uno de los sujetos, quien le despojo en forma violenta de una cadena de oro que tenía en su cuello.

Afortunadamente al tener el botín los ladrones emprendieron la huida y no entraron a la casa.

Las autoridades mencionaron que estos sujetos están relacionados con otros asaltos similares, ya que generalmente roban celulares a personas del sexo femenino.

Hasta el momento hay pocas pistas para dar con los responsables.





« El Porvenir »