banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban 1.5 mdp a cliente de banco

Roban 1.5 mdp a cliente de banco


Publicación:28-04-2022
++--

Los delincuentes se dirigieron directamente contra el afectado, lo cual, indica que sabían de antemano, que portaba una fuerte cantidad de efectivo

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga un asalto cometido en el interior de un banco de San Nicolás, donde dos delincuentes despojaron de un millón 450 mil pesos a un cliente, que acababa de cobrar el efectivo al ganar el litigio de una propiedad.

Los delincuentes se dirigieron directamente contra el afectado, lo cual, indica que sabían de antemano, que portaba una fuerte cantidad de efectivo.

Las autoridades sospechan que los delincuentes, actuaron en complicidad con las personas que perdieron el juicio y tuvieron que pagar el dinero referido.

Los hechos se reportaron esta tarde, en el interior de una sucursal del Banco Afirme, ubicado en la Avenida Los Ángeles, cerca de su cruce con López Mateos, en la Colonia Valle del Nogalar.

Siendo identificado el comerciante como Pedro Estrada, de 82 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Según los informes de las autoridades, el dinero fue entregado a la víctima, en un juzgado de Monterrey, donde acordó con los demandando, para retirarse la denuncia en su contra.

Al tener el efectivo en su poder, el hombre se trasladó a San Nicolás, con la finalidad de depositar el dinero.

Cuando estaba haciendo fila en la mencionada sucursal, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo con negro.

Las cámaras de seguridad del banco, captaron como uno de los ladrones, ingreso al banco y si dirigió directamente a la persona de la tercera edad.

Ante la mirada de clientes y empleados del banco, lo despojo de un maletón con el dinero.

Al tener el botín en sus manos, los asaltantes huyeron en la moto hacia el poniente por la Avenida Los Ángeles, donde se perdieron.

Uno de los sospechosos, es un hombre moreno, de 1.75 metros de estatura aproximada, que vestía pantalón negro y camisa blanca.

Mientras que su cómplice, vestía pantalón negro, sudadera negra con el logotipo de la marca Nike en el pecho, gorra negra y traía puesto cubrebocas. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »