banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Asaltan a familia en su casa

Asaltan a familia en su casa
Asalto.

Publicación:06-11-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Dos hombres armados causaron terror a una familia de un comerciante al asaltar su casa, al pensar que, en ese lugar, guardaba el dinero que obtenía de sus trans

Dos hombres armados causaron terror a una familia de un comerciante al asaltar su casa, al pensar que, en ese lugar, guardaba el dinero que obtenía de sus transacciones.

Los mismos sujetos, ya había asaltado dos días antes a un hermano del afectado, a quien si despojaron de 100 mil pesos en efectivo.

Con estos son cuatro robos con violencia, que se cometen en viviendas, en las últimas 24 horas, lo cual, mantiene la comunidad alarmada, ante la ola de inseguridad en el estado.

Según los informes, dos de los reportes se realizaron en el municipio de Guadalupe, uno en Apodaca y otro más en San Nicolás.

El último asalto se cometió este viernes, en una casa ubicada en la calle Ojo de Agua en la Colonia Villas de San Miguel, en Guadalupe.

En este sitio vive un comerciante, que tiene varios años, dedicándose a la compra-venta de automóviles.

Indicaron que este los adquiere por medio de las redes sociales, los repara en su propio domicilio y posteriormente, los vende, obteniendo buenas ganancias.

Al parecer los delincuentes sabían bien todos los movimientos que realizaba, pues en ocasiones, obtenía ganancias de hasta 200 mil pesos en una sola venta.

Por lo cual, este viernes, decidieron asaltar su vivienda, acudiendo en un automóvil sedan sin placas de circulación.

Mencionaron que los sujetos forzaron la puerta principal de la vivienda para poder ingresar.

Ya que en ese momento el comerciante no estaba en la casa.

Para su mala suerte, llego su esposa e hija al lugar.

La afectada, Cristina, de 56 años, explicó que llegó a su domicilio, junto con su hija, la cual se quedó en su vehículo.

Subió al segundo piso, donde está su casa, pero al llegar a la puerta vio que estaba forzada y fue sorprendida por dos hombres que le apuntaron con armas de fuego.

Los delincuentes la amarraron de pies y manos y la amordazaron.

Los ladrones buscaron dinero en efectivo y al no encontrarlo se llevaron dos relojes y un teléfono celular.

La mujer dijo que el pasado martes también asaltaron a otro familiar que se dedica al mismo ramo, en la Colonia La Purísima, en el mismo municipio.

Por lo cual, sospecha que puedan estar relacionados.

 




« El Porvenir »