Justicia Robos


Asaltan a dos taxistas de Uber

Asaltan a dos taxistas de Uber
Asaltos.

Publicación:10-09-2020
++--

Una intensa movilización policiaca se registró en la Colonia Independencia.

Una intensa movilización policiaca se registró en la Colonia Independencia, cuando tres delincuentes asaltaron a dos conductores de taxis de aplicación digital, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Durante las acciones, uno de los conductores del vehículo de alquiler terminó con diversas lesiones, por lo que fue necesario llevarlo a un hospital.

Después de cometer el doble asalto, los sujetos se atrincheraron en una vivienda, de donde no han podido ser sacados al no contar los policías con una orden de cateo.

Los atracos los cometieron con diferencia de media hora, en el cruce de Prolongación Tamaulipas y Gobernadores.

Uno de los afectados se identificó como Jonathan Martínez, quien dijo que le solicitaron un servicio por medio del sistema Uber.

El hombre dijo que llegó en su automóvil Dodge Attitude a un servicio que le solicitaron en dicho cruce.

Sin embargo, al llegar al sitio fue sorprendido por los tres delincuentes, que lo amagaron con arma blanca para despojarlo de mil 100 pesos y su teléfono celular.

El afectado rápidamente se retiró de la zona, ante el temor de ser asesinado.

Media horas después, los delincuentes utilizaron el teléfono móvil que robaron al primer taxista, para solicitar otra carrera a la misma plataforma.

Indicaron que en el sitio se hizo presente otro afectado de nombre Manuel Lira, de 47 años, quien nuevamente fue asaltado.

El afectado intentó enfrentar a los delincuentes, pero estos lo atacaron en varias ocasiones con el arma blanca.

Posteriormente lo despojaron de su teléfono celular y 5 mil 400 pesos.

El herido logró ver donde se introdujeron los delincuentes, por lo que solicitó la presencia de los elementos de Fuerza Civil, quienes mantuvieron sitiado el lugar.

Uno de los sujetos lanzó uno de los celulares que había robado por la ventana.

Con lo cual, se pudo comprobar que estabanocultos en la vivienda, pero ni aun así el Juez de Control quiso otorgar la orden de cateo inmediata.

 




« El Porvenir »