banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltan a automovilista en Escobedo

Asaltan a automovilista en Escobedo


Publicación:23-07-2020
++--

Al momento de los hechos, los delincuentes, andaban en completo estado de ebriedad, por lo cual, el afectado logró escapar y denunciarlos.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Escobedo, lograron la detención de dos sujetos, que intentaron robar un vehículo en un crucero de la colonia Residencial Miravista.

Al momento de los hechos, los delincuentes, andaban en completo estado de ebriedad, por lo cual, el afectado logró escapar y denunciarlos.

Aunque, en un principio se reportó que los presuntos responsables, andaban armados, las autoridades no les encontraron alguna pistola entre sus pertenencias.

Los ahora detenidos fueron identificados como Daniel Alberto “N” y Jesús Rafael “N”, quienes radican en Escobedo.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de un automóvil sedan color rojo, de la marca Nissan, con placas SBA-975-A.

Según los informes de las autoridades, policías preventivos de Escobedo, realizaban un recorrido por la zona, cuando fueron interceptados por un joven, quien les comenta que a la altura de Paseo de las Amistad y Avenida Juárez lo interceptan dos hombres a bordo de un vehículo Marsh color rojo.

Según su versión, los sospechosos lo amagaron con un arma de fuego, exigiéndole que descendiera de su auto.

Dijo que por miedo, aceleró su carro y emprendió la huida ante el temor de ser asesinado.

Afortunadamente, los ladrones no lo siguieron.

El denunciante dijo que por suerte se topó con una unidad policiaca, quienes rápidamente, iniciaron una búsqueda del vehículo con las características de los sujetos reportados.

Minutos más tarde en el cruce de Paseo de la Amistad y Juárez, elementos municipales logran interceptan al vehículo reportado.

El par de ladrones, fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público por tentativa de robo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »