banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asalta tienda y lo detienen


Publicación:04-02-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El detenido es señalado e identificado por el encargado de la tienda, quien momentos antes sustrajo el efectivo.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el momento en que asaltaba a una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 10:40 horas del domingo, en el negocio Oxxo, que se ubica en el cruce de Villagrán y Reforma, donde se logró la detención de Vidal M., de 27 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan a varios hombres forcejeando, por lo que descienden de la unidad para una revisión.

Ante esto se entrevistan los policías con el encargado de la tienda de conveniencia, informándoles que el presunto había entrado y al verlo distraído se dirige a la caja registradora y toma 500 pesos en efectivo, por lo que pide su detención.

Al realizarle una inspección al sospechoso, se le encuentra en el interior de la bolsa del pantalón el dinero en efectivo, producto del robo.

El detenido es señalado e identificado por el encargado de la tienda, quien momentos antes sustrajo el efectivo.

Vidal M. fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ARRESTAN A HOMBRE POR ASALTO.

Tras asaltar a una persona con un arma de fuego, un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil, en calles de la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte de Monterrey.

La detención de la persona fue este domingo, aproximadamente a las 18:15 horas, cuando los elementos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en el sector antes señalado.

Alejandro, de 42 años de edad, es como se identificó la persona que fue detenida por las autoridades.

Los efectivos de la policía son interceptados por una persona sobre la calle Luis M. Farías, quien les denunció que acababa de ser abordado por un hombre que, amagándolo con un arma tipo escuadra, le despojó de la cantidad de 200 pesos.

El afectado señaló que el presunto caminaba aproximadamente a 30 metros, por lo que fue alcanzado por los uniformados.

Las autoridades hablaron con el sospechoso, al someterlo a una revisión de rutina le encontraron fajada del lado derecho de su cintura, el arma corta tipo escuadra de postas, más el producto del robo.

 Alejandro "N", fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde ya está siendo investigado por el delito de robo con violencia.



« Redacción »