banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta tienda y lo detienen

Asalta tienda y lo detienen
Asalto.

Publicación:15-09-2020
++--

Tras asaltar una tienda de conveniencia en la Colonia Estrella, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Viali

Tras asaltar una tienda de conveniencia en la Colonia Estrella, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Javier C., de 54 años de edad, es la persona arrestada, identificado plenamente por la denunciante, a quien momentos antes la había amagado con un cuchillo para cometer el asalto.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Edison y Ruiz Cortines, en la colonia antes mencionada, a las 22:50 horas del lunes, donde se ubica la tienda de conveniencia afectada.

Policías de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia, les reportaron de la corporación un robo a una tienda del sector.

Ante dicho reporte se aproximan al lugar, entrevistándose con la encargada del negocio, quien refirió que entró una persona como cliente y sacó un cuchillo de entre su ropa, exigiéndole el dinero de la caja registradora.

El miedo a que le hiciera algún daño el hombre, obligó a la empelada a entregarle el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Minutos después y ya con el dinero en mano, el presunto salió corriendo del establecimiento.

Con las características proporcionadas por la víctima, se logró la detención del presunto calles más adelante y al momento de realizarle una inspección, el presunto arrojó al suelo la cantidad de 565 pesos, producto del robo, además de que le encontraron en su poder el arma blanca que utilizó en el asalto.

La empleada del negocio reconoció y señaló al presunto, como él que momentos antes le exigió le entrega el dinero de la caja registradora.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Las autoridades además investigarán al detenido, ya que se presume es el responsable de otros robos en el mismo sector.

 




« El Porvenir »