banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta tienda y golpea a encargada

Asalta tienda y golpea a encargada
Asalto.

Publicación:03-03-2020
++--

El delincuente golpeó a la encargada de la tienda, quien sufrió diversas lesiones en su rostro y tórax.

Sin importarle que estuviera rodeado de corporaciones policiacas, un delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la zona de la Pulga Río, en Monterrey.

El delincuente golpeó a la encargada de la tienda, quien sufrió diversas lesiones en su rostro y tórax.

Las autoridades indicaron que el delincuente se apoderó de 300 pesos en efectivo y diversa mercancía.

Los hechos se registraron en el interior del negocio denominado 7-Eleven, la Avenida Ocampo y Serafín Peña, en el Centro de Monterrey.

Siendo identificada la lesionada como María Flores, de 41 años, quien además de los golpes que recibió sufrió también una crisis nerviosa.

El 7-Eleven se encuentra a unos 500 metros de la Fiscalía General de Justicia, así como del destacamento de la Policía Federal, por la calle Ocampo, en el sector de la Purísima.

El delincuente fue descrito como una persona de unos 25 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Mencionaron que posiblemente andaba bajo os efectos de las bebidas alcohólicas y portaba un arma blanca.

De acuerdo a la versión de algunos compañeros, la empleada se encontraba sola atendiendo la tienda cuando llegó un hombre, quien empuñaba un cuchillo con el que la amagó.

Como la mujer se resistió al asalto, el delincuente le dio un puñetazo en el rostro, para luego tomar unos 300 pesos de la caja y huir.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la empleada, quien terminó con lesiones en su rostro.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero hasta el momento no ha sido posible dar con el responsable.






« El Porvenir »