banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Asalta pastelería y lo detienen

Asalta pastelería y lo detienen
Asalto.

Publicación:25-11-2020
++--

El delincuente utilizaba armas blancas para someter a los encargados del local, quienes eran despojados del dinero las ventas.

Después de regresar por segunda ocasión a asaltar una pastelería, un hombre fue detenido por policías preventivos del municipio de Escobedo.

El delincuente utilizaba armas blancas para someter a los encargados del local, quienes eran despojados del dinero las ventas.

Los hechos se registraron en el interior del negocio Pastelería Las Delicias, ubicado en la Avenida Raúl Salinas Lozano número 301, cruce con Hacienda Santa Bárbara, en la Colonia Hacienda de Anáhuac.

Siendo identificado el ahora detenido como Oscar Octavio, de 37 años, quien radica en uno de los sectores de la Colonia Infonavit Monterreal.

El acusado cuenta con un largo historial delictivo por delitos contra la salud, lesiones y otros delitos.

Según los informes de las autoridades, fue el empleado de la pastelería quien activó la señal de alarma para reportar el robo.

Mencionó que el sujeto llegó al local con su rostro cubierto con un cubrebocas.

Indicaron que esta persona se hizo pasar como cliente, para esperar que salieran otros compradores.

Posteriormente simuló que iba a pagar un pastel y cuando el empleado abrió la caja registradora, el ladrón sacó el arma blanca.

Al ver su vida en peligro, el encargado entregó la cantidad de mil 840 pesos.

El empleado del negocio informó a los guardias de seguridad de la plaza sobre el hurto, mismo momento en que la Policía de Escobedo realizaba un rondín de seguridad.

Afortunadamente los policías lograron la detención del delincuente, cuando intentaba escapar corriendo.

Las autoridades mencionaron que, por medio del sistema de video pudieron corroborar que ya había asaltado este mismo negocio.

El delincuente fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas, quedando a cargo de la autoridad correspondiente.




« El Porvenir »