banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta pasajero a taxista

Asalta pasajero a taxista
Detenido.

Publicación:19-05-2020
++--

El delincuente utilizó un arma blanca para someter al chofer, quien fue despojado de 200 pesos en efectivo, un celular y otras pertenencias.

Elementos de la Policía preventiva de San Nicolás lograron la detención de un sujeto que simuló ser cliente de un taxi de aplicación y así asaltar a su conductor.

El delincuente utilizó un arma blanca para someter al chofer, quien fue despojado de 200 pesos en efectivo, un celular y otras pertenencias.

Afortunadamente los policías preventivos se movilizaron rápidamente, al ubicar el celular donde realizó la aplicación y se logró su captura.

El ahora detenido fue identificado como Ángel Ulises, de 19 años, con domicilio en la Colonia Carmen Romano.

Se estableció que el atraco fue cometido a las 2:21 horas en el cruce de Moctezuma y Nuevo León, de la Colonia Floridos Bosques del Nogalar, en San Nicolás.

Hasta ese sitio el conductor asistió a bordo de un automóvil Dodge Visión blanco, ya que Ángel Ulises había solicitado sus servicios.

Cuando llegó el automóvil de servicio público de pasajeros para la aplicación Bolt, en el cruce se encontraba Ángel Ulises, quien subió por la puerta del acompañante.

Repentinamente mostró un cuchillo y amagó al conductor para luego exigirle el dinero que trajera.

El afectado denunció que fue despojado de 200 pesos tras la amenaza con el cuchillo.

El sospechoso fue ubicado y detenido minutos después por policías de San Nicolás.

Los uniformados le encontraron el dinero del que despojó al conductor.

Ángel Ulises fue internado en el Cereso de Apodaca, luego de que un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso penal.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Norte Zona San Nicolás, lo acusó por el delito de robo con violencia en perjuicio del conductor que labora para la aplicación Bolt.

 




« El Porvenir »