Justicia Robos


Asalta negocio y lo detienen

Asalta negocio y lo detienen
Detenido.

Publicación:27-07-2020
++--

A unos días de que asaltara un snack en San Nicolás, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

A unos días de que asaltara un snack en San Nicolás, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quedó vinculado a proceso por el delito de robo con violencia.

La persona, arrestada mediante orden de aprehensión es Carlos "N", de 35 años de edad, quien el domingo tuvo su audiencia de imputación por Orden de Aprehensión ejecutada por robo con violencia, por hechos registrados en el mes de julio de 2020.

En la audiencia el señalado fue vinculado a proceso por robo con violencia, y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en un Centro Preventivo de Reinserción Social estatal, además se fijó dos semanas como plazo de cierre para investigación complementaria, que vence el día 09 de agosto de 2020.

La detención de Carlos "N" se realizó el sábado pasado, en calles de la Colonia El Roble, en San Nicolás de los Garza, por parte de elementos ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El día 18 de julio de 2020, alrededor de las 20:55 horas la víctima, una mujer de 18 años de edad, atendía un negocio Snack ubicado en Avenida Pinos cruce con calle Hamburgo, Colonia Los Ángeles 3er sector, en el municipio San Nicolás de los Garza.

La persona detenida llegó al negocio a comprar producto, percatándose la víctima que el investigado revisaba de vista el interior del negocio y al tomar el producto se retiró.Sin embargo, regresó más tarde cubriéndose con un impermeable con el gorro puesto y un cubrebocas, les apuntó con un arma de fuego y les exigió a ambas mujeres que le entregaran sus teléfonos celulares, retirándose enseguida del lugar.

Derivado de la denuncia interpuesta, al realizar labor de investigación se logró establecer que el equipo señalado por la afectada, se encontraba en el domicilio del investigado, por lo que se da cumplimiento a una Orden de Cateo al interior del mismo, realizando el aseguramiento del equipo en mención, así como del objeto con el que fuera amenazada la denunciante.

Las autoridades además realizaron la diligencia de reconocimiento de persona, identificando la denunciante a Carlos "N" como el mismo que a ella y su amiga les apuntara con un arma de fuego para despojarlas de sus teléfonos celulares.




« El Porvenir »