banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta negocio, huye y lo arrestan

Asalta negocio, huye y lo arrestan
Recuperaron cajetillas de cigarros

Publicación:19-09-2020
++--

on lujo de violencia, un delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en el sector del Tecnológico

Monterrey, NL.-Con lujo de violencia, un delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en el sector del Tecnológico, de donde robó dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.

El sujeto utilizó un arma blanca para someter a los empleados, amenazando con matarlos en caso de resistirse al asalto.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas, en una tienda Súper 7 ubicado en el cruce de Caracas y Luis Elizondo, en la Colonia Tecnológico.

El ahora detenido fue identificado como Arturo Aldair H., de 22 años de edad, con domicilio en la Colonia Sierra Ventana.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando la empleada del negocio les solicitó su apoyo, ya que uno joven había entrado como cliente y con amenazas cometió el robo.

De inmediato la mujer afectada, les señaló que el presunto iba corriendo metros adelante y que lo detuvieran.

Los policías lo siguieron y en el cruce de Carlos Osuna y Asunción, en la Colonia Alta Vista, dieron alcance y lograron detener al sospechoso.

Mencionaron que, al revisar al ahora detenido le encontraron en su poder una mochila, en la que llevaba 62 cajetillas de cigarros de diferentes marcas.

La empleada mencionó que el detenido iba acompañado por otra persona, y la amagaron llevándose dinero en efectivo y varios artículos.

Entre ellos 62 cajetillas de cigarrillos que escogió de una marca específica.

Las autoridades realizan las investigaciones de otros delitos cometidos en la zona por el joven, quien tiene su domicilio en la Colonia Independencia.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »