Justicia Robos


Asalta gasolinera en Cadereyta

Asalta gasolinera en Cadereyta
Gasolinera.

Publicación:02-06-2020
++--

Esta es la quinta ocasión que esta estación de combustible es visitada por los amantes de lo ajeno.

Un sujeto armado con un cuchillo asaltó una gasolinera ubicada en el municipio de Cadereyta, de donde se llevó la cantidad de mil 800 pesos en efectivo.

Esta es la quinta ocasión que esta estación de combustible es visitada por los amantes de lo ajeno.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que los hechos se registraron en la gasolinera Petro-Sevenubicada en la Carretera a Chihuahuita, enfrente de la Colonia Jardines de Capellanía.

Al momento de los hechos solo estaba un empleado, debido a que nadie quiere trabajar el turno nocturno por la inseguridad.

El denunciante dijo que el delincuente se hizo pasar como cliente, después de que llegó al negocio a bordo de una motocicleta.

Explicó que le pidió que le llenara el tanque, a lo que procedió.

Sin embargo, al momento de intentar cobrarle el combustible, el sospechoso sacó de entre sus pertenencias un cuchillo tipo cebollero.

Después de amenazarlo de muerte, el sujeto le exigió el dinero de las ventas del día, logrando un botín de mil 800 pesos.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla, zapatos tipo industrial, chamarra oscura y un casco de motociclista rojo.

Indicó que este conducía una motocicleta de la marca Itálika y no portaba placas de circulación visibles.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía municipal y personal de Fuerza Civil, quienes realizaron un recorrido en busca del asaltante.

Sin embargo, no fue posible ubicarlo ya que se presume que se internó en algunos de los ejidos.

Las autoridades ya analizan las cámaras de seguridad, para encontraron más pistas que los dirija a dar con los responsables.

 




« El Porvenir »