banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta en parada de camiones y es detenido

Asalta en parada de camiones y es detenido


Publicación:27-09-2020
++--

La persona afectada denunció los hechos al ver efectivos de la policía municipal.

Luego de asaltar a una persona en una parada de camiones, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

El presunto fue identificado como Julio César H., de 40 años de edad, quien fue capturado aproximadamente a las 16:55 horas de ayer, en la Avenida  Madero y calle Doctor Coss.

La persona afectada denunció los hechos al ver efectivos de la policía municipal.

Al descender de la unidad y entrevistarse con el afectado, el denunciante refiere que al estar esperando el camión urbano, se le acerca una persona  pidiéndole que le vendiera un cigarro.

El presunto aprovechó un descuido del denunciante, saca un cuchillo entre su ropa y lo amenaza, arrebatándole el aparato celular para luego emprender la huida.

Con las características proporcionadas por la víctima, oficiales de la corporación proceden a la búsqueda, logrando ubicar al presunto en el cruce de Madero y Doctor Coss.

Los oficiales le realizan una inspección al sospechoso  y le encuentra en el interior de la mochila que portaba, un cuchillo y el celular Sony Xperia, con valor a los 3 mil pesos.

La víctima, de 18 años edad, reconoció al hombre y lo señala como la persona que le robó el aparato telefónico, por lo que se procede con la detención. 

Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros robos a persona que el presunto haya realizado en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado en una patrulla  a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »