banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta con peine a mujer

Asalta con peine a mujer
Detenido

Publicación:04-03-2020
++--

El asalto fue la noche del martes alrededor de las 22:16 horas, en la calle Rincón del Fraile y Doctor Francisco Gómez Bolívar, en el sector antes señalado.

Con un peine, un hombre asaltó a una mujer en el municipio de García, para más tarde ser detenido por elementos de Seguridad Pública de esa localidad, en la Colonia Valle de San Blas.

El asalto fue la noche del martes alrededor de las 22:16 horas, en la calle Rincón del Fraile y Doctor Francisco Gómez Bolívar, en el sector antes señalado.

Edy C., de 29 años de edad, es la persona arrestada por los elementos de la policía, tras denunciar los hechos la afectada.

Los efectivos de la policía municipal fueron alertados por una mujer de 30 años de edad, quien dijo que al caminar por la Avenida Rincón del Fraile la interceptó un hombre, le dijo que portaba un arma blanca y la sometió del cuello.

En ese momento el delincuente la despojó de su bolsa y la empujó al suelo, para luego él darse a la fuga.

Tras los hechos, la afectada ver a los elementos de la policía y les comunicó lo sucedido, por lo que procedieron a buscar al asaltante, quien finalmente fue ubicado en la calle Doctor Francisco Gómez Bolívar.

En la inspección que se le hizo al hombre, le encontraron la bolsa de la afectada, la cual contenía un teléfono celular, 100 pesos, y un peine (con el cual amagó a la denunciante).

Las autoridades procedieron a realizar la detención del hombre, y se le trasladó en una patrulla ante las autoridades correspondientes.

DETIENEN A UN PRESUNTO LADRÓN EN EL METRO.

Luego de agredir a golpes a un joven y robarle su celular en las escalinatas de la Estación Metro Cuauhtémoc, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Validad de Monterrey.

Como Emilio H., de 28 años de edad fue identificado el presunto, y los hechos se registraron en el cruce de las calles Juan Méndez y Reforma, a las 05:10 horas de este miércoles.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando el afectado les solicitó que se aproximaran con él, ya que le acababan de robar su celular.

El mismo afectado les comentó a los oficiales que la persona que iba corriendo a escasos metros, le robó su aparato telefónico, por lo que de inmediato lo siguieron y lo detuvieron, recuperando el producto del robo.

La persona denunciante dijo a las autoridades que, el presunto lo golpeó en varias ocasiones en el rostro hasta despojarlo del aparato celular, cuando se dirigía a subir al Sistema de Transporte Metro.

El detenido fue señalado por la parte afectada, quien momentos antes lo agredió para robarle el teléfono celularcon un valor a los 11 mil pesos.

La persona arrestada fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »