banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta comando residencia

Asalta comando residencia
Presumen sea un empleado

Publicación:22-03-2020
++--

Comando armado que los despojó de 2.5 millones de pesos, en la Colonia Antiguo Camino a San Agustín

San Pedro Garza García.-Una familia del municipio de San Pedro, que se resguardaba en su residencia atendiendo la cuarentena por la pandemia del COVID-19, fue asaltada por un comando armado que los despojó de 2.5 millones de pesos, en la Colonia Antiguo Camino a San Agustín.

Los afectados permanecieron privados de su libertad en su propia vivienda, por espacio de una hora, donde los mantuvieron bajo un fuerte estrés psicológico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició las investigaciones competentes para identificar y tratar de detener a los presuntos responsables.

Mencionaron que existe la sospecha que un empleado doméstico, podría estar inmiscuido en el robo, pues los ladrones sabían que tenían dos cajas fuertes ocultas.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer sábado, en una residencia privada de San Pedro.

Los afectados mencionaron que ya tenían una semana internados en el interior de su residencia, para protegerse y no contraer el virus del Coronavirus.

Mencionaron que estaban ya resguardados en diferentes habitaciones.

En ese momento ingresaron tres sujetos armad os y con sus rostros cubiertos con capuchas.

Ya dentro de la residencia, los delincuentes primero amagaron al hijo menor, quien fue sometido por la espalda.

Mencionaron que posteriormente buscaron en todas las habitaciones, donde sometieron al resto de los integrantes de esta familia, quienes fueron llevados a una zona de un closet.

Ya en ese lugar le pidieron al padre de familia, que les brindara las combinaciones de dos cajas fuertes que había en el domicilio, de donde sustrajeron joyería y dinero en efectivo.

Tras una hora, donde buscaron en closets y cajones de cada uno de los cuartos, los delincuentes tomaron las llaves de una camioneta Cherokee.

Las autoridades analizan cámaras del C4 municipal y privadas para obtener más pistas, buscando dar con los responsables que podrían ser extranjeros.



« El Porvenir »