banner edicion impresa

Justicia Robos


Asalta a mujer, le roban joyas

Asalta a mujer, le roban joyas
El asaltante fue descrito como un hombre de una edad aproximada a los 30 o 35 años, de estatura baja, complexión delgada, y quien vestía un pantalón de mezclilla y una camisa azul a cuadros.

Publicación:08-10-2020
++--

Una mujer fue asaltada por un delincuente que la despojó de un reloj de marca y varias joyas, todo valuado en más de un millón de pesos

San Pedro Garza García.-Mientras realizaba algunas compras en una tienda de abarrotes, una mujer fue asaltada por un delincuente que la despojó de un reloj de marca y varias joyas, todo valuado en más de un millón de pesos, en San Pedro.

De acuerdo con la información que fue proporcionada por las autoridades el reloj, de la marca Peter Philip está valuado en al menos uno 40 mil dólares, mientras que las joyas, cuatro anillos de oro tiene un valor de al menos unos 400 mil pesos.

La afectada es una joven mujer de unos 40 años, quien tras lo sucedido solicitó de inmediato la intervención de las autoridades, para que se diera inicio a las investigaciones correspondientes.

El asalto a persona física se registró ayer al filo de las 16:00 horas, dentro de una tienda de abarrotes denominada Súper Enrique, que se ubica en el cruce de las calles Lázaro Garza Ayala y Genaro Garza García, en pleno centro del municipio de San Pedro.

En relación al asalto trascendió que, la víctima llegó hasta el negocio a bordo de una camioneta y se estacionó, para inmediatamente después ingresar al negocio y realizar algunas compras.

Según trascendió, aparentemente el delincuente ya seguía a la parte afectada y entró al negocio atrás de ella, para seguir sus movimientos y esperar el momento para llevar a cabo el ilícito.

En el momento en que la mujer se disponía a pagar los artículos que necesitaba, el asaltante la amagó con un arma de fuego y le exigió sus pertenencias, frente a la persona que la atendía y quien no pudo hacer nada.

Al ver su vida en riesgo la mujer le entregó al delincuente su reloj fino y las joyas que portaba, inmediatamente después el maleante salió corriendo del negocio y a pocos metros se presume que abordó un auto en que era esperado por un cómplice y si dieron a la fuga.

El asaltante fue descrito como un hombre de una edad aproximada a los 30 o 35 años, de estatura baja, complexión delgada, y quien vestía un pantalón de mezclilla y una camisa azul a cuadros.

De inmediato diversas autoridades que atendieron al reporte del asalto, implementaron retenes en diversa arterias y avenidas de la localidad y municipio colindantes para buscar a los delincuentes, sin especificar si el dispositivo de seguridad arrojó resultados.



« El Porvenir »