banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrolla y mata camioneta a anciano

Arrolla y mata camioneta a anciano
Atropello.

Publicación:14-10-2020
++--

El ahora occiso era muy querido en esta localidad, pues toda su vida trabajó como jardinero en las distintas residencias.

El vicio por el cigarro mató a un hombre de la tercera edad, pues al acudir a comprar una cajetilla terminó por ser atropellado por una camioneta, en el municipio de San Pedro.

El ahora occiso era muy querido en esta localidad, pues toda su vida trabajó como jardinero en las distintas residencias.

Desafortunadamente ayer miércoles perdió la batalla contra la muerte, al ser arrollado en pleno centro de San Pedro.

El ahora occiso fue identificado solo como “Don Pedrito”, de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Real del Valle, en Santa Catarina.

El percance vial fue reportado a las 16:00 horas, en la Calzada San Pedro en su cruce con Río Missouri, en el primer cuadro sampetrino.

Testigos de los hechos mencionaron que el hombre de avanzada edad, que cargaba sus herramientas y el clásico sombrero de paja, había acudido a una tienda Súper Siete para comprar unos cigarrillos.

Desafortunadamente cuando intentaba cruzar la Calzada San Pedro, salió una camioneta Mazda a toda velocidad y terminó impactándolo varios metros.

Los trabajadores de negocios cercanos salieron a brindar apoyo y llamar a una ambulancia, pero el hombre de aproximadamente 70 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto la conductora de la camioneta, quien no fue identificada, dijo que el hombre cruzó sin precaución la calzada, por lo que ya no tuvo el tiempo de reaccionar.

La mujer sufrió un ataque de histeria al ver el cuerpo del hombre sin vida, por lo que fue atendida por personal de Rescate 911 de San Pedro.

Posteriormente la conductora fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, para brindar su versión de los hechos.

Mientras que el cuerpo del jardinero pasóal anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

 




« El Porvenir »