##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Accidentes Viales


Arrolla y mata a niña en mercado rodante

Arrolla y mata a niña en mercado rodante
Accidente Vial.

Publicación:25-08-2020
++--

Una menor de edad murió y una mujer resultó herida ayer.

Una menor de edad murió y una mujer resultó herida ayer, al ser arrolladas por una camioneta cuyo conductor, en aparente estado inconveniente, se metió con todo y su vehículo a un mercado rodante, en el municipio de Ciénega de Flores.

De inmediato hasta el sitio del accidente se desplazaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al llegar confirmaron el deceso de la pequeña y brindaron los primeros auxilios a la mujer herida.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En el sitio murió una pequeña de tan solo 2 años de edad, y resultó lesionada una mujer.

El conductor responsable del percance vial fue detenido por las autoridades en el sitio, y de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El accidente vial en el que falleció la menor de edad se registró ayer minutos después de las 20:30 horas, en un mercado rodante instalado sobre la Avenida Pablo A. de la Garza en su cruce con la calle Tampico Conchita Velazco 3, en la colonia Fomerrey número 156, en el citado municipio.

Tras confirmar el deceso de la pequeña de 2 años, los elementos de Protección Civil brindaron los auxilios necesarios a la lesionada y se procedió a su traslado hacia el Hospital Universitario.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades correspondientes, el conductor presunto responsable conducía una camioneta Lincoln y manejaba en aparente estado inconveniente.

Al transitar por la Avenida Pablo A. de la Garza, el conductor presunto responsable se metió con todo y su unidad al mercado rodante y a su paso arrolló a ambas víctimas.

 




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##