Justicia Accidente Viales


Arrolla tren a hombre, queda grave

Arrolla tren a hombre, queda grave
Investigan los hechos

Publicación:19-07-2020
++--

Una persona que presuntamente se quedó dormida en la vía a Saltillo, fue atropellado por el tren y sufrió la amputación de diversas extremidades

Santa Catarina, NL.-Una persona que presuntamente se quedó dormida en la vía a Saltillo, fue atropellado por el tren y sufrió la amputación de diversas extremidades, ayer en la Colonia Pío XII, municipio de Santa Catarina.

El reporte de los hechos se hizo a las autoridades las primeras horas de la mañana, en la calle Camino Vecina y las vías del tren, en el sector ya mencionado, cerca del Arroyo El Obispo.

Algunos vecinos del sector alertaron de la persona lesionada a las autoridades, poco después arribaron al lugar los efectivos de Protección Civil de Santa Catarina, así como de la policía municipal.

En el lugar trascendió que el herido se quedó dormido en las vías del tren, al pasar el ferrocarril lo atropelló.

El hombre atropellado no fue identificado, tiene una edad de aproximadamente 35 años de edad, y resultó con la amputación del pie izquierdo, mano derecha y varios dedos de la mano izquierda, entre otras lesiones.

En una ambulancia el herido fue llevado al Hospital Universitario, nosocomio en el que fue reportado como grave.

MOTOCICLISTA DERRAPA

Tras perder el control de su motocicleta al pasar por las vías del tren, el conductor derrapó, golpeándose contra el pavimento, ayer en la Colonia Hidalgo.

El accidente se registró alrededor de las 14:20 horas, y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Fuerza Civil.

Los hechos fueron en la Avenida Manuel L. Barragán a la altura de la calle Mariano Salas.

La persona que manejaba la moto, un hombre de entre30 a 35 años de edad, que no fue identificado en el lugar, circulaba en su unidad por Barragán de norte a sur y tras pasar las vías del ferrocarril perdió el control.

Luego de quedar fuera de control la moto, la unidad derrapó en el pavimento, por lo que el conductor salió proyectado de la misma, quedó a unos metros de su moto.

Elementos de Fuerza Civil que realizaban recorridos por el área, arribaron al lugar, para luego llegar el personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado, así como personal de Protección Civil de Monterrey.

El motociclista resultó con diversos golpes en el cuerpo, entro otros una lesión en la cabeza a consecuencia de la caída que sufrió, además de quemaduras por fricción.

Una vez que recibió la atención necesaria, el lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Universitario, en donde fue reportado como delicado.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Durante algunos minutos dos carriles del lado poniente de Barragán fueron cerrados a la circulación mientras se atendía al lesionado.



« El Porvenir »