banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arrolla taxi a familia; muere bebito

Arrolla taxi a familia; muere bebito
Lugar del accidente.

Publicación:05-04-2020
++--

Las autoridades sospechan que el trabajador del volante, se quedó dormido al volante, pues es una persona de la tercera edad.

Un bebito de apenas siete meses de edad murió en forma trágica, después de ser arrollado junto a cinco integrantes de su familia, por un taxi que se quedó sin control en el municipio de Escobedo.

Las autoridades sospechan que el trabajador del volante, se quedó dormido al volante, pues es una persona de la tercera edad.

Las autoridades mencionaron que este accidente pudo haberse evitado, pues la familia debido estar en cuarentena, pues no tenían necesidad de salir de su casa.

Durante los hechos, el presunto responsable, también terminó con diversas lesiones, al estrellarse contra un poste después del atropello múltiple.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 11:15 horas, en la Avenida Palmiras y Calle 2, en la Colonia Residencial Palmiras.

El presunto responsable fue identificado como José Quiñones Robles, de 63 años, quien tiene su domicilio en la colonia Pedregal del Topo.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de Nuevo León.

Mencionaron que al momento del accidente, no llevaba pasajeros, por lo cual, solo el taxista resultó lesionado.

Desafortunadamente, en el accidente, falleció un bebito identificado como Juan Ángel, que apena contaba con siete meses de vida.

Mientras que entre los lesionados se encuentra la madre del menor de nombre María de Jesús Verónica Vielma, la menor Eva María T., de 10, Yesenia Torres Barrón, de 37, y Orlando Ramón Ramírez Ojeda.

La familia caminaba por la banqueta de la Avenida Palmeiras, cuando repentinamente, el taxi que era conducido a toda velocidad, se trepo al cordón de concreto y termino embistiendo a la familia.

Después de hacer chiza con la familia, el taxista continúa su carrera hasta estrellarse contra un poste de concreto.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil de Escobedo y de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.

Mencionaron que llevaron a los heridos a los hospitales de Zona y Universitario, mientras el menor fallecido quedó en el lugar.

Personal de transito de Escobedo, tomo conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »