banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrolla motocicleta a mujer

Arrolla motocicleta a mujer
Lugar de los hechos.

Publicación:09-03-2020
++--

Una mujer terminó con lesiones de consideración ayer, después de ser embestida por una motocicleta en calles de la Colonia Nueva Esperanza, en Escobedo.

Una mujer terminó con lesiones de consideración ayer, después de ser embestida por una motocicleta en calles de la Colonia Nueva Esperanza, en Escobedo.

Después de ver tirada sobre el pavimento a la víctima, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El accidente se registró alrededor de las 7:10 horas de ayer lunes, en el cruce de las Avenidas Monterrey y Agualeguas, en la colonia ya mencionada.

La lesionada fue identificada como Cristina González, de 47 años,quien tiene su domicilio en la Colonia Nueva Esperanza.

Mientras que el presunto responsable fue descrito como un joven de unos 20 años de edad, delgado y moreno.

Los testigos indicaron que esta persona conducía una motocicleta tipo Cargo color negro, al parecer con la cual repartía comida rápida.

Según los informes de las autoridades, al momento de los hechos la afectada intentaba cruzar la Avenida Monterrey,  cuando fue arrollada por el motociclista, que la proyectó a un costado de la carpeta asfáltica.

Debido a los golpes, la mujer quedó tendida sin poderse levantar, por lo que pidieron el apoyo a los cuerpos de auxilio.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.

Indicaron que la mujer sufrió lesiones en sus extremidades, tórax y golpes contusos en su cabeza al momento de caer sobre la banqueta.

Después de ser estabilizada, la mujer fue llevada a un hospital de la localidad.

Al sitio también acudieron elementos de tránsito de este municipio, quienes levantaron el parte correspondiente del percance.




« El Porvenir »