banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrolla moto a trabajador de Agua y Drenaje

Arrolla moto a trabajador de Agua y Drenaje
Atropellado.

Publicación:23-07-2020
++--

El afectado se negó a ser auxiliado por paramédicos de diversas instituciones.

Un empleado de la empresa Agua y Drenaje de Monterrey permaneció dos horas tirado sobre la Avenida Cuauhtémoc en el centro de la ciudad, después de ser arrollado por un motociclista.

El afectado se negó a ser auxiliado por paramédicos de diversas instituciones, ya que quería ser atendido por una ambulancia particular y ser llevado a un hospital de prestigio.

Lo anterior generó congestionamiento vial, principalmente de camiones urbanos, durante dos horas y 15 minutos.

Ya que el empleado de AyD de MTY permaneció recostado sobre el pavimento, y en ese lapso las autoridades tuvieron que cerrar el paso de los dos carriles derechos de la avenida Cuauhtémoc.Como Jesús Almaguer de la Rosa, de 35 años de edad, se identificó el lesionado, quien aparentemente sufrió diversos golpes en el cuerpo y un esguince en el tobillo derecho

El accidente se reportó a las 9:00 horas de ayer, en uno de los carriles centrales de Cuauhtémoc, entre Madero y Reforma, en el primero cuadro de la ciudad.

Testigos de los hechos, mencionaron que el hombre intento cruzar la mencionada avenida en una zona no autorizada para peatones.

Esto provocó que terminara siendo impactado por un repartidor de comidas.

Al lugar del accidente, llegaron los distintos puestos de socorro, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado.

Pero este se negó a ser llevado al Hospital Universitario o el Hospital de Zona número 21.

Al parecer fueron unos amigos del herido, quienes le recomendaron que exigiera, ser llevado a un hospital privado.

Siendo identificado el presunto responsable como Daniel, de 30 años, quien dijo que trabaja en un restaurante de comida rápida.

El conductor dijo que en ese momento se trasladaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, a dejar un pedido en esta zona.

Dijo que al pasar por uno de los carriles de Cuauhtémoc se le atravesó el peatón en una zona indebida y no pudo esquivarlo.

Finalmente, el afectado fue auxiliado por sus amigos de oficina de AyD de MTY, quienes lo llevaron a una clínica particular con un pase médico que le dio el seguro del motociclista.




« El Porvenir »