banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrolla camión a anciana

Arrolla camión a anciana
Atroppello

Publicación:19-02-2020
++--

La lesionada sólo se identificó como Rufina, quien dijo que tiene su domicilio en Monterrey y tiene más de 7 décadas de vida.

Una mujer de la tercera edad sufrió lesiones de consideración, al ser atropellada por un camión urbano que se subió a la banqueta donde estaba parada, debido a una supuesta falla mecánica, en el municipio de San Pedro.

Los hechos estuvieron a punto de convertirse en una tragedia, ya que otras cinco personas estaban paradas en el mismo sitio esperando una rutaba urbana, pero lograron saltar a tiempo para ponerse a salvo.

Las autoridades viales de San Pedro, informaron que el accidente se reportó a las 16:05 horas en la Avenida Morones Prieto y Río Suchiate, en la Colonia Del Valle.

La lesionada sólo se identificó como Rufina, quien dijo que tiene su domicilio en Monterrey y tiene más de 7 décadas de vida.

La afectada dijo que trabaja como empleada doméstica, en una residencia de la Colonia Del Valle en dicho municipio.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Miguel Ángel García, de 35 años edad.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una unidad de la ruta Ruta 202, que brinda servicio a esta zona.

El chofer dijo que en ese momento se desplazaba por Morones Prieto, cuando repentinamente perdió el control del volante debido a una falla mecánica.

Explicó que esto ocasionó que terminara por subirse a la banqueta donde estaba parada la afectada.

Posteriormente su loca carrera se detuvo al impactarse contra una luminaria.

Paramédicos de Rescate 911 atendieron a la lesionada y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarla a un hospital.

Al sitio también acudieron elementos de Tránsito de San Pedro que coordinaron la seguridad.

Mientras que el conductor de la unidad con número económico 17, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »