banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrolla a repartidor de comida

Arrolla a repartidor de comida
Linares.

Publicación:18-10-2020
++--

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable, quien escapó al pensar que el motociclista estaba sin vida.

Un repartidor de comida rápida terminó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por una camioneta en calles del centro de Linares.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable, quien escapó al pensar que el motociclista estaba sin vida.

Las autoridades mencionaron que debido al fuerte impacto la moto del afectado fue proyectada varios metros de donde fue el percance vial.

El accidente fue reportado durante los primeros minutos de hoy, en la Avenida Las Américas casi cruz con la calle Homero H. Treviño, en la Petaca.

Siendo identificado el lesionado como Emanuel Almaraz, de 25 años de edad, con domicilio en el sector de Villaseca, en Linares.

Mencionaron que repartidor se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo con placas de Nuevo León.

El hombre trabaja en una reconocida taquería de la zona de La Petaca.

Testigos mencionaron que el hombre se desplazaba por la Avenida Las Américas, cuando repentinamente salió al paso la camioneta, cuyo conductor no respeto el señalamiento de alto.

Debido a la velocidad que llevaba la camioneta, la moto fue impactada a una distancia considerable.

Mientras que el repartidor salió proyectado hacia una jardinera.

Al lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado.

Explicaron que después de estabilizarlo, procedieron a llevarlo de urgencia a una clínica de esta localidad.

Mientras que personal de Tránsito de Linares, iniciaron las pesquisas para dar con el presunto responsable.

Mencionaron que hasta este momento la camioneta no ha sido ubicada, y los testigos solo dijeron que vieron una troca que era conducida a exceso de velocidad, y era de color negro.

 




« El Porvenir »