banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arrolla a oficial de tránsito

Arrolla a oficial de tránsito
Atropello.

Publicación:13-02-2020
++--

Al no poder detener su unidad cargada con rollos, después de que le marcaran el alto, un operador de tráiler arrolló a un oficial de tránsito.

Al no poder detener su unidad cargada con rollos, después de que le marcaran el alto, un operador de tráiler arrolló a un oficial de tránsito de Monterrey y a una menor a la que ayudaba a cruzar una avenida, ayer miércoles en la Colonia Moderna.

El doble atropello fue aproximadamente a las 13:00 horas, en la Avenida Ruiz Cortines a la altura de la calle Limón, y el operador pudo detener la marcha de su unidad que remolcaba una plataforma a unos metros del lugar.

Como la menor iba a cruzar la avenida, el oficial de tránsito la ayudaría, por lo que marcó el alto al operador del tráiler, pero este no alcanzó a detenerse a tiempo y terminó por atropellar al servidor público y la menor.

La menor lesionada fue identificada como Jimena Sarahí Ledesma o Ximena Sarahí Moreno, de 12 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Metropolitano con un golpe en la pierna derecha.

Mientras que el tránsito herido es José Francisco Martínez Cruz, de 44, llevado a Servicios Médicos Municipales de Monterrey, al que ingresó con un golpe en la cabeza y en la cadera.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron los encargados de atender a los lesionados, que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, mismas que al parecer no eran de gravedad.

El conductor responsable fue identificado como Víctor Manuel Manzanero Castellanos, que manejaba un tractocamiónKenwortplacas 69-AF


« El Porvenir »