banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan en persecución a asaltante de gasolinera

Arrestan en persecución a asaltante de gasolinera


Publicación:27-10-2020
++--

Después de asaltar al despachador del expendio de gasolina, el presunto es denunciado a los elementos de la policía.

Monterrey N.L.- Tras una persecución, elementos de la policías de Guadalupe detuvieron a un asaltante de una gasolinera, en la Colonia Valle de Chapultepec. 

Después de asaltar al despachador del expendio de gasolina, el presunto es denunciado a los elementos de la policía.

Víctor Manuel "M", de 38 años de edad, es la persona arrestada, y quien viajaba en un auto de alquiler.

Los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por la avenida Arteaga y Valle de México, momento en que el despachador de la gasolinera les solicitó el auxilio y les indicó que el conductor del taxi, con placas A-042-MKL, que iniciaba su marcha, lo había asaltado. 

imagen-cuerpo

Los policías pidieron apoyo y se inició la persecución, el presunto fue interceptado en el cruce de la calle Primera y Prolongación Arteaga, en la colonia La Herradura, sitio en el que descendió del vehículo en su intento por escapar. 

En la inspección del vehículo, los oficiales localizaron el arma de fuego con la que el detenido amagó al empleado de la gasolinera, para no pagar 747 del combustible que le suministraron a su unidad.

El empleado, de 27 años de edad, explicó a los policías municipales que la persona detenida pidió le llenaran el tanque del auto de alquiler, negándose a pagar con pistola en mano. 

Víctor Manuel “M” fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto el afectado interpuso la denuncia correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »