Justicia Agresiones


Arrestan dentro de bar a hombre armado

Arrestan dentro de bar a hombre armado


Publicación:10-07-2022
++--

El presunto fue identificado como Guillermo E

 

Cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un bar del centro de la ciudad, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que al revisarlo se le encontrara un arma de fuego entre su ropa.

El presunto fue identificado como Guillermo E., de 23 años de edad, detenido en la calle Amado Nervo y Avenida Colón, aproximadamente a las 18:10 horas de ayer, donde se encuentra ubicado el bar "Las Torres”.

Elementos de la corporación recibieron un reporte de personas armadas al interior del negocio, por lo que de inmediato acuden al lugar.

Una vez en el bar señalado, una persona alerta a los oficiales, les señaló que un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes portaba un arma de fuego.

Con las características del presunto, los elementos comenzaron a buscarlo en el área, y poco después lo observan, estaba sentado junto a la barra de servicio.

Al momento de acercarse con el sospechoso intenta salir, pero es detenido por los uniformados.

En la revisión que rutina que se le hizo a la persona, le encontraron a la altura de la cintura y debajo del pantalón, un arma corta, por lo que es detenido.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, así como el arma de fuego que le aseguraron.

En cuanto a la procedencia de la pistola, el hombre cayó en diversas contradicciones.

Las autoridades investigan al detenido, con el fin de establecer si ha cometido algún delito.

Aunque se negaba a la detención, el hombre finalmente aceptó acompañar a los efectivos de la policía municipal.

El presunto había llegado desde horas antes de su arresto al bar, momento en que fue visto con el arma de fuego, razón por la cual se decidió comunicar de lo sucedido a las autoridades.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »