banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a un adulto y un menor en auto robado


Publicación:24-01-2020
++--

La persona que manejaba el vehículo se identificó ante las autoridades como Azael “N”, de 26 años de edad

Luego de una persecución por varias calles, elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arrestaron a un adulto acompañado de un menor, quienes viajaban en un auto con reporte de robo, además se aseguró droga y una réplica de un arma de fuego.
La detención fue este jueves, en la Avenida Eloy Cavazos en su cruce con Fidel Velázquez, en la Colonia Guadalupe Chavez.
En el momento en que los presuntos se percatan de los elementos de la policía municipal, los presuntos se dan a la fuga, por lo que van tras ellos los efectivos.
Tras varias cuadras, y luego de que el conductor cometió diversas infracciones pudieron ubicarlo en el cruce de Eloy Cavazos y Fidel Velázquez, en el sector antes señalado.
Una vez que los efectivos le dieron alcance al auto, se percataron de que la unidad, un Nissan Tsuru modelo 2009 color blanco, cuenta con reporte de robo del 20 de enero del presente año cometido en calles de la colonia 3 Caminos y portaba placas colgadas.
La persona que manejaba el vehículo se identificó ante las autoridades como Azael “N”, de 26 años de edad, quien portaba una réplica de arma de fuego tipo escuadra en su chamara.
En el caso del menor, que iba como acompañante, y dijo llamarse Paolo “N”, traía consigo un arma blanca y al interior del vehículo se localizaron seis envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, y una Daga con funda, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
340 con cargador.
El vehículo llevaba las placas SJW-56-90 del Estado de Nuevo León (placas colgadas), que en realidad le pertenecen a un auto SNS-38-84.



« El Porvenir/ Gilberto López »