banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a sospechoso de robos en Centro de Mty

Arrestan a sospechoso de robos en Centro de Mty


Publicación:10-11-2020
++--

La detención de Jesús Alejandro Z., de 30 años de edad, se registró a las 22:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Modesto Arreola y Galeana

Monterrey N.L.- Un hombre sospechoso de cometer dos robos con violencia, fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, además de que trató de lesionar a un elemento de la policía al incrustar un cuchillo en el chaleco antibalas.

La detención de Jesús Alejandro Z., de 30 años de edad, se registró a las 22:30 horas de ayer,  en el cruce de las calles Modesto Arreola y Galeana, en el centro de la ciudad. 

Oficiales de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de un hombre que pretendía robar partencias de unos vehículos estacionados.

Al llegar los elementos policiacos al lugar, confirmaron que el presunto se encontraba escondido entre los automóviles, tratando de no ser descubierto, pero lo alcanzaron a observar en dicho sitio.

Al momento de darle alcance y proceder a una revisión, el sospechoso se abalanzó contra el oficial y le clavó el cuchillo en el lado derecho del chaleco antibalas, donde se lo dejó incrustado, sin lograr lesionarlo.

En base a técnicas de control, el uniformado municipal aseguró al presunto, quien se resistía al arresto, al mostrarse agresivo y tratar de lesionar con arma blanca al elemento policiaco.

El presunto fue detenido el pasado 24 de septiembre por la presunta posesión de hierba verde, con las características de la marihuana.

Las autoridades realizan las investigaciones de otros delitos que ha cometido en diferentes colonias.

Al detenido se le relacionado con robos que ha cometido, siendo el primero de ellos el pasado 7 de octubre en la Colonia Niño Artillero, al entrar a un domicilio y apoderarse de un teléfono celular.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »