banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arrestan a secuestradores en Apodaca

Arrestan a secuestradores en Apodaca


Publicación:26-10-2020
++--

Los elementos de la policía además liberaron al afectado, que resultó con diversas lesiones.

Después de privar de la libertad a una persona, a la cual subieron a un vehículo en donde la estuvieron golpeando, cuatro personas fueron detenidos por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, en la Colonia Los Robles.

Los elementos de la policía además liberaron al afectado, que resultó con diversas lesiones.

Los hechos se registraron ayer, tras la denuncia de un testigo, quien alertó a las autoridades de lo ocurrido.

Después de la denuncia realizada alrededor de las 17:30 horas, en la cual se dieron las características del auto, los efectivos de la policía municipal realizaron recorridos en busca de los presuntos.

El denunciante anónimo informó que en calles de la Colonia Los Robles observó que en forma violenta subieron a una persona a un automóvil Tsuru, color rojo, en el que viajaban cuatro hombres y en el interior lo estaban golpeando.

Los oficiales que realizaban patrullaje se mantuvieron en alerta con la descripción del vehículo y un par de minutos después fue reportado de nuevo que lo vieron por la Avenida Cartagena y Antiguo Camino Real a Santa Rosa.

Cuando los policías se dirigían hacia el lugar, observaron el mismo vehículo descrito por la Avenida Miguel Alemán y la Avenida Isidoro Sepúlveda Martínez, en la Colonia Hacienda Santa Fe, y a unos quinientos metros los interceptaron.

En el momento en que los efectivos se acercan se acercaron al vehículo, observaron que el secuestrado iba forcejeando con los que viajaban en el vehículo y repentinamente el afectado se asomó por la ventanilla para gritar solicitando auxilio.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Al lugar llegó otra unidad policial con elementos de apoyo para realizar la detención de los cuatro sospechosos que se identificaron ante las autoridades como Carlos, 33 años, Juan, de 20, Javier, de 23, y Arturo de 32.

Después de ser rescatado el afectado, al ser entrevistado por las autoridades, denunció que lo detenidos lo subieron a golpes al vehículo y lo continuaron agrediendo, sin identificarse.

Los cuatro hombres fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por los delitos en que resulten responsable.

El auto en que viajaban los agresores quedó asegurado por la policía, sin que se encontrara ningún tipo de arma.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »