banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Arrestan a presunto narcomenudista en la Nuevo San Miguel

Arrestan a presunto narcomenudista en la Nuevo San Miguel
La droga asegurada al presunto fue presentada ante la autoridades que realizará las indagatorias, como evidencia de los hechos.

Publicación:21-06-2020
++--

En el lugar señalado los efectivos de la policía observaron a una persona en actitud sospechosa, y quien al ver la unidad, intentó escapar corriendo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe arrestaron a un hombre con diversas dosis de droga, en la Colonia Nuevo San Miguel. 

La detención de la persona fue la noche de ayer,  cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por la Avenida  Principal y la Privada Luis M. Farías, identificándose el presunto como Daniel Alberto "O", de 30 años de edad.

En el lugar señalado los efectivos de la policía observaron a una persona en actitud sospechosa, y quien al ver la unidad, intentó escapar corriendo, pero con dificultad para avanzar. 

Al darle alcance los elementos, le hicieron una revisión al sospechoso y le encontraron  en el pantalón una bolsa de plástico transparente con 7 envoltorios con características del cristal y otra cantidad de la misma sustancia para unas 15 dosis. 

El detenido señaló a las autoridades que traía una herida en su pierna, ya que  presuntamente le habían disparado el viernes, pero no quiso especificar el lugar, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital para valorar la lesión.  Daniel Alberto “O”, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona detenida es hermano de Yosiel Iván “O”, de 27 años de edad, que fue detenido la tarde del viernes por oficiales de la Unidad Guardián, con posesión de cuatro armas de fuego en la avenida Miguel Alemán y que esta involucrado en un ataque a balazos en un domicilio de la colonia Riberas de la Silla. 

Las autoridades investigan si tiene relación con esos mismos hechos, además presumen que se dedican a la venta de droga los hermanos.

La droga asegurada al presunto fue presentada ante la autoridades que realizará las indagatorias, como evidencia de los hechos.



« El Porvenir/ Gilberto López »